Modelo de contrato para empleadas del hogar.

Ofrecemos un modelo de contrato, al amparo de las previsiones del Real Decreto 1424/1985, de 1 de agosto, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del servicio del hogar familiar.

En ____, a________________

Reunidos, libre y voluntariamente, acreditando en este mismo acto ambos capacidad legal bastante para contratar:
De una parte, D./Dª_________________, mayor de edad, en su propio nombre y en su calidad de Amo/a de casa, denominada de aquí en adelante “amo/a de casa”, con domicilio en la calle___________________de la localidad de Madrid, cuyo D.N.I.__________-
Y de otra parte, en su propio nombre, D./Dª._______________, denominada de aquí en adelante “trabajadora”, con D.N.I./pasaporte nº__________ y con domicilio en la calle de___________________, de la localidad de _________.
ACUERDAN, ambas partes, celebrar un contrato de trabajo especial de servicio del hogar familiar al amparo de lo preceptuado en el R.D. 1424/85 de 1 de Agosto y normas concordantes, reconociéndose ambas partes las condiciones necesarias para la celebración del mismo, según las siguientes

Sigue en http://www.tusasuntoslegales.info/index.php/empleadas-del-hogar/14-modelo-contrato-empleadas-hogar


Adjuntamos un nuevo modelo con comentarios adaptados al nuevo marco normativo y que facilitan la adaptación a las diversas circunstancias que pueden concurrir en cada caso: 
http://tusasuntoslegales.blogspot.com/2011/11/contrato-de-empleadas-de-hogar-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario